Periodista y traductor

Mi foto
Vitoria-Gasteiz, Álava, Spain

 




YO TE BUSCABA.

 

En busca de un camino

de hojas secas,

me perdí aquella tarde,

fue la última vez

que encontré esos ojos

la mirada sobre la llanura

el susurro del tiempo.

 

Los árboles sin hojas

se levantan erguidos

cerca de la casa

donde te encontré

cuando mi sonrisa

se hizo verdad

entre el silencio

de un instante

cuando estabas ausente

y yo te buscaba.

 

Allí estarás

en el recuerdo

en la memoria de las hojas

cuando me miraste

entre los árboles

en ese paso

que buscaba

el interior del camino.

 

Ali Salem Iselmu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Música del Siroco.

                                                         NO TE IRÁS SIN TÚ HIJO ̶ N o te irás sin tú hijo   ̶   le dijo enfadada. Ella que...